Creencias, leyendas matriarcales en la mitología de los distintos pueblos de la tierra. Haciendo visible el papel de la mujer como eje vertebrador de las culturas y del sentido de la vida. Deidades, governantes,
Científicas, guerreras, heroinas, líderes,insurgentes,... las silenciadas
“El poder es algo que se expresa naturalmente a través de la conciencia y no se mantiene firme en el ego. Por eso, en la tradición chamánica se enseña que siempre que sientes que tienes poder, es bueno ofrecerlo en servicio para que vuelva a reciclarse de forma natural a través de la ley del Ayni o reciprocidad ”
"A través de las semillas de poder, de animales totémicos como la serpiente, el puma, el cóndor, el águila y el colibrí, será posible contactar con la medicina personal para redescubrir el verdadero poder interior de cada uno y vencer todo miedo"
" Mi nombre de nacimiento es Martina Mamani Arosquipa y mi nombre espiritual es Siwar Qoyllur. Siwar es quien lleva el mensaje al Padre, la Luz o estrella que es Qoyllur. Mi nombre espiritual quiere decir Mensajera de las Estrellas "
"Hago la conexión entre el Cielo, la Tierra y el más profundo: Hanaq Pacha, Kay Pacha y Ukhu Pacha. utilizando la Hoja Sagrada de Coca o la Mama Coca, limpiando y masajeando con las plantas aromáticas nativas, alineando los meridianos de energía sutil, las líneas de energía que transitan en nuestro cuerpo, purificando y sanando la conexión de cada persona con los Apus y la Pachamama"
" Llevo el mensaje de la Tierra al Cielo, del Cielo a la Tierra y al más profundo. Soy una caminante en el camino infinito. Colaboro con tomar consciencia de que la Sabiduría Ancestral vive y yo vivo para que se siga manteniendo ahora y siempre "
"Soy heredera de la tradición Andina, Quien me guía es el Apu Kuntiki Hatun Illa Teqse Wiracocha Pachayachachi. Es el Creador del Cielo, la Tierra y todo el Universo"
Nació en el Templo del Dios Wiracocha en la comunidad de Racchi, Cuzco - Perú en 1972. Siwar Qoyllur es Maestra en Medicina Quechua. Trae consigo la sabiduría, la humildad, la dulzura y la conexión con la Pachamama, típica de la tradición andina. Desde mis ancestros somos guardianes cuidadores del Templo de Wiracocha para mantener la energía viva con los Kintus de hoja de Coca, encendiendo velas, llevando flores y fumando el Tabaco para limpieza; preservando y cuidando la sabiduría de la medicina tradicional andina llamada en quechua “Llachay Nioq”. Desde niña Martina se inició en el camino chamánico andino, convirtiéndose hoy en una de las guías espirituales y médicas más importantes del Perú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario