AMY LYNN HARTZLER AMY LEE (Riverside, California; 13 de diciembre de 1981)
" He aprendido a no esperar nada y a tomar las cosas como vengan "
" Mi mejor amiga me dijo recientemente que soy la persona más apasionada que conoce. Honestamente no se si tomarlo como un cumplido o un insulto "
" Si te sientes mal con algo, acaba con ello. ¡ Libérate eso es todo ! "
"No me gusta ser etiquetada, y aunque siempre he sido la rara, creo que todos lo somos ¿cierto? "
" Si la gente te odia, entonces probablemente estés haciendo algo bien"
" Quiero inspirar a la gente a que se sienta bien consigo misma y a que haga lo que quiera "
"La música es una terapia para mí. Es mi salida para cada cosa negativa que he estado a través. Me permite convertir algo malo en algo hermoso"
" Quiero inspirar a la gente a que se sienta bien consigo misma y a que haga lo que quiera "
"La música es una terapia para mí. Es mi salida para cada cosa negativa que he estado a través. Me permite convertir algo malo en algo hermoso"
Es una fundación internacional con el objetivo de proporcionar educación sobre la epilepsia. Su hermano menor, Robby, fue diagnosticado de esta enfermedad. Para Amy Lee, vocalista del grupo Evanescence, participar en la ceremonia del Premio Nobel de la Paz 2011, resultó una experiencia inspiradora que le demostró que las mujeres son una pieza fundamental para hacer de este mundo un mejor lugar para vivir. Definitivamente es una experiencia que jamás olvidaré. Conocer a tres mujeres que han arriesgado su vida para defender los derechos humanos de mujeres y hombres es inspirador, motivador y digno de admiración. Las tres mujeres que accedieron al Premio Nobel de la Paz 2011 fueron la activista yemení Tawakkul Karman, la presidenta de Liberia Ellen Johnson-Sirleaf y la activista liberiana Leymah Gbowee, tres mujeres que han defendido los derechos y el fin de la violencia en sus países. El premio les sería otorgado el 10 de diciembre en una ceremonia en Oslo y un día después
de la Paz. Amy Lee ve con humor aquellos títulos de belleza que algunas revistas musicales le han acreditado como “la vocalista más sexy de la escena rockera”. “Lo tomo como es, una broma, jamás me lo tomo en serio. Hay gente conmigo haciendo un disco, y eso de que algunas revistas desvíen la atención para decir que tan sensual puedo ser o no, es algo que no me gusta, porque mi trabajo es la música”, indicó la artista.